Angela Diaz

Ángela Díaz Escamilla

Instructora

Ángela estudió Psicología en la Universidad de los Andes. Su carrera profesional inicia en Citibank en el área de Recursos Humanos, donde tuvo la oportunidad de conocer el área, sus procesos y lo mas importante, darse cuenta que lo que más le motivaba de su trabajo, era acompañar a otros a desarrollar sus intereses profesionales a través de la selección, los procesos de formación y capacitación, y los programas corporativos de bienestar.

En un momento de su carrera, hizo parte del equipo en Head Hunters como Spencer Stuart y Aristos, apoyando a profesionales en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, y por supuesto, brindando asesoría a clientes corporativos en los procesos de búsqueda de candidatos idóneos para sus cargos estratégicos.

En Marsh (antes Delima Marsh), compañía dedicada al corretaje de seguros, trabajo durante 10 años en el equipo de Recursos Humanos. Temáticas como cultura organizacional, comunicación, desarrollo y balance, fueron pilares fundamentales que se desarrollaron durante estos años en la compañía. Sin duda alguna, esta oportunidad fue crucial para entender la importancia de contar con programas y herramientas que permitieran el desarrollo de los empleados, como personas integrales, alineando su HACER con su SER.

Hace unos años, tomó la decisión de buscar una opción profesional que le brindara la posibilidad de lograr un mayor balance. Esto le permitió conocer nuevos aspectos de su vida, de hecho incursionó en un sector completamente diferente: el Inmobiliario, desde donde ha proyectado su trabajo bajo altos estándares de servicio al cliente. Sin embargo, el trabajar cerca a la gente, el seguir apoyando a otros, siguió dentro de sus intereses profesionales. Esta motivación la impulsó para lograr incorporarse como Facilitadora de Programas de Efectividad en DO IT Internacional.

Ángela tiene una Certificación como Coach Integral.

>