anaelizondo

Ana Elizondo

Instructora

Después de 11 años de trabajar en el mundo de los grandes corporativos transnacionales (Revlon, Loreal, Genomma Lab) especialmente siendo parte de las áreas de marketing y ventas, en el año 2016 decidió dar un giro inesperado a su carrera laboral persiguiendo un gran sueño: dedicarse a la consultoría y al desarrollo humano. Es así como Ana toca la puerta de DO IT internacional y se integra con nosotros como instructora.

En 2018, asumió el rol de Gerente de Producto de “Presentaciones Poderosas” y  “Storytelling en el mundo de los negocios”; y en el 2019, asumió un nuevo rol como Gerente de producto de “Colaboración estratégica y Trabajo en equipo”.

Ella es comunicóloga y también estudió arte dramático e improvisación teatral. Ana ha descubierto en las artes escénicas poderosas herramientas de comunicación que empleadas de manera estratégica en el mundo corporativo son muy efectivas, por lo que no pierde oportunidad para compartirlas con cada uno de los participantes que conoce en los cursos que imparte.

Y así, es como Ana, a 5 años de cambiar el rumbo, hizo su sueño realidad.

“DO IT llegó a mi vida a reforzar la idea de que no hay imposibles, siempre y cuando tengas una meta clara y concentres toda tu energía y tu intención en ella”.

>