
Beatriz Vásquez
Colombia
Beatriz Helena es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de La Sabana, con formación profesional en áreas comerciales y de servicio. Líder en programas de Comunicación Interna Organizacional.
Beatriz Helena es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de La Sabana, con formación profesional en áreas comerciales y de servicio.
Líder en programas de Comunicación Interna Organizacional. Experiencia Comercial en el sector financiero y en desarrollo de programas para incentivar vendedores e incrementar ventas con resultados.
Instructora con experiencia de más de diez años en seminarios a nivel local e internacional, en temas relacionados con servicio al cliente, ventas, herramientas para solución de problemas y efectividad personal, entre otros.
Fue Vicepresidente de Servicio al Cliente en Citibank, enfocada en el manejo de canales remotos (Call Center, Internet), manejo de quejas y reclamos a nivel nacional. Líder en mejoramiento de procesos, identificación de causas para erradicar problemas e incrementar satisfacción de Clientes.
En la actualidad se desempeña como Directora Estratégica Comercial en Do It Colombia.