¿Es hora de comenzar una nueva temporada en la serie de tu vida?

septiembre 20

1 comments

Las nuevas temporadas en una serie son geniales. La mayor parte de los personajes se mantiene, la trama general continúa, pero la aventura comienza nuevamente.

Después de los dramas de la temporada anterior, llega el momento de renovarse, de ver y vivir la vida con un personaje recargado y listo para enfrentar nuevos retos.

Las temporadas en la televisión tienen una duración fija, normalmente 10 capítulos. En cambio en la vida real, hay temporadas más cortas y otras más largas.

Hay gente que vive en una temporada infinita, en la que los dramas y personajes se repiten y se vuelve monótona. Otros en cambio, tienen temporadas tan cortas que no se alcanzan a disfrutar.

¿Y tú? ¿Cómo va tu serie? ¿Es hora de comenzar una nueva temporada?

Imagina el trailer. ¿Qué va a cambiar? ¿Qué personajes salen de la serie? ¿Qué personajes nuevos quisieras que llegaran?

Puede que sea hora de ir viendo cómo cerrar el último capítulo de esta temporada y prepararte para brillar en la próxima.

EL RETO DE LA SEMANA

Esta semana te invitamos a imaginar que tu vida es una serie. ¿Es una comedia, una serie dramática o romántica, o tal vez de terror?

Si apenas estás comenzando esta temporada, ¿cómo podrías hacerla más interesante?

Si por el contrario, ves que es hora de terminar y arrancar una nueva, ¿quién serías en la nueva temporada de tu vida?


Para descargar el portafolio completo de módulos DO IT, simplemente haz click en DESCARGAR.


Tags


You may also like

Deja reposar el agua turbia

Deja reposar el agua turbia
  • Me llamó la atención el planteamiento y la forma de ver y abordar nuestros temas, el como ver hacia adelante y como reinventarnos, que nos gustaría hacer para cambiar nuestra propia «serie» y hacerla mas entretenida, mas interesante, mas divertida, mas emocionante. Cada uno somo nuestros propios artesanos…

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >