¿Qué le dirías a tu yo más joven?

noviembre 16

6 comments

Que le dirias a tu yo mas joven

Imagina que pudieras viajar en el tiempo. Piensa en un momento de tu vida en el que un buen consejo te hubiera hecho mucho bien.

No sigas leyendo… para un segundo e identifica ese momento. ¿Cuántos años tenías? ¿En dónde estabas?

Ahora sí, ¿Qué le dirías a tu yo más joven? Lo ideal es que lo escribas antes de continuar.

Yo le diría a mi yo más joven que no se preocupara tanto por el futuro, que al final, siempre, todo sale bien. Que se enfocara más en disfrutar lo que hace y que se atreviera a hacer esas cosas que siempre quiso hacer pero tuvo miedo.

Pero no podemos viajar en el tiempo. Lo hecho, hecho está. Sin embargo, te invito a hacer dos experimentos interesantes.

1. Imagina que tu yo del futuro te visita hoy porque pudo viajar en el tiempo para darte un consejo, y el consejo que te da es justamente el que acabas de escribir.

En mi caso, me aplica perfecto… Todavía me preocupo por el futuro y todavía me pierdo del presente. Lo que sí he aprendido es a atreverme a hacer lo que quiero hacer.

¿Y tú? ¿Sigues necesitando el mismo consejo que le hubieras dado a tu yo más joven?

2. Ahora piensa que además de ese consejo, te da otro. Él sabe perfectamente tus circunstancias actuales, tus dudas, tus temores y tus ilusiones y, es un poco más sabio que tú. ¿Qué te diría tu yo más viejo?

Compártenos en los comentarios esos consejos sabios. Estoy seguro de que le serán útiles a quien los lea.

EL RETO PARA ESTA SEMANA:

Aplica lo que tu yo del futuro te dijo. Atrévete a seguir sus consejos.

MÓDULOS DO IT SOBRE EL TEMA

En Cómo lograr resultados ágilmente guiamos a nuestros participantes a que descubran sus metas y aprendan a lograr lo que realmente quieren con su vida laboral y personal. Luego les enseñamos un sistema para que todos esos objetivos se conviertan en realidad.

Para descargar el portafolio completo de módulos DO IT, simplemente haz click en DESCARGAR.

Comparte

Tags

Cómo lograr resultados ágilmente


You may also like

Deja reposar el agua turbia

Deja reposar el agua turbia
  • Mi yo mas viejo le diría a mi yo más joven, que desperdiciaste mucho tiempo de tu juventud en temas que no te correspondían, faltó una visión más amplia, la vida es maravillosa, los tiempos pasan y no vuelven.

  • No frenar tu camino por el miedo a vivir, a experimentar o disfrutar de la vida, si tienes miedo hazlo con miedo, úsalo como una motivación para seguir mas fuerte y no lo sientas como un obstáculo.
    Las oportunidades solo se dan una vez en la vida, que nunca tengas que decir: «Que hubiera pasado si» mejor arriesgarse, si lo logras triunfas si no, aprendes y así no cometerás tantos errores en el futuro.

    La vida igual va a acabar, mejor no arrepentirse de no haber echo algo, de todas formas nadie se va acordar después. Has lo que quieras pero que no afecte de forma negativa a nadie o a nada y se feliz.

  • Sigue trabajando como hasta ahora, pero atrévete a los cambios, te va a ir bien, siempre los cambios producen mejoras, a pesar de ser dolorosos.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >