¿Tienes lo que te mereces o te mereces lo que tienes?

septiembre 28

2 comments

Tienes lo que te mereces

Es fácil saber si tienes lo que te mereces o te mereces lo que tienes.

Si tienes un trabajo que disfrutas mucho, en el que aprendes, creces, te desarrollas, generas lazos y te la pasas bien… tienes lo que te mereces.

Si tienes una relación de pareja que saca lo mejor de ti, a la que admiras, con quien disfrutas estar, compartes viajes, proyectos, sueños y a la que consideras tu socio de vida en este momento… tienes lo que te mereces.

Si tienes menos que eso y simplemente estás conforme… te mereces lo que tienes.

Y te lo mereces porque eres tú quien se ha rendido, quien se ha conformado.

¿Te compraste la idea de que no puedes tener una vida plena, satisfactoria y rodeada de gente positiva? ¿Que las cosas están complicadas y que es mejor malo conocido que bueno por conocer? ¿Estás escampando mientras pasa el temporal para luego salir a buscar algo mejor?

La vida se pasa muy rápidamente y puedes elegir verla pasar o hacer que las cosas pasen. Es cierto que todo trabajo tiene sus pros y sus contras. Es cierto que no existe el príncipe azul o la princesa rosada. Pero también es cierto que mereces un trabajo que cumpla con todos los criterios importantes para ti y mereces una pareja que te admire, te haga crecer, te acompañe y te permita ser vulnerable.

Y un cuerpo saludable, y amigos del alma… y todo lo que realmente quieras de la vida.

Y aunque todo eso está al alcance de tu mano y está listo para que lo consigas, no te va a llegar si no haces algo al respecto. El mundo es de los que se mueven, de los que buscan y de los que encuentran.

Búscate la vida que te mereces.

EL RETO PARA ESTA SEMANA:

Esta semana, identifica esos aspectos de tu vida con los que te has conformado. ¿A qué te has resignado? Pregúntate si de verdad no mereces algo mejor. Y da el primer paso: haz algo al respecto.

MÓDULOS DO IT SOBRE EL TEMA

En Conquistando el cambio no solamente enseñamos a fluir mejor con los cambios sino a generarlos de manera proactiva. Y en nuestro programa Cómo lograr resultados ágilmente, logramos que los participantes se enfoquen en lograr lo que realmente es importante para ellos.

Para descargar el portafolio completo de módulos DO IT, simplemente haz click en DESCARGAR.

Comparte

Tags

Conquistando el cambio


You may also like

Deja reposar el agua turbia

Deja reposar el agua turbia
  • Que importante es en todos los aspectos de la vida, tomar un momento para preguntarnos si lo que tenemos es lo que queremos. Gracias por recordarnos que si no lo merecemos es porque no nos hemos querido esforzar.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >