Cómo escribir una tarjeta para el día del padre según su temperamento

Cómo escribir una tarjeta para el día del padre según su temperamento

Finalmente has encontrado el regalo perfecto para el día del padre, pero todavía necesitas conseguirle una tarjeta. Las compañías de tarjetas pueden haber hecho un gran trabajo en el exterior de la tarjeta, pero ¿qué vas a escribir en el interior? ¡No puedes simplemente decir «Feliz día del padre» al hombre responsable de tu vida!

Lee con anticipación para descubrir el mensaje de la tarjeta perfecta para tu papá según su temperamento.

 

Dakota

El papá Dakota

Este papá siempre está ocupado, pero sabe cómo hacerse cargo. Si tienes un padre estilo Dakota, temías más su estilo disciplinario que el de cualquier otra persona. Los papás Dakota son activos y orientados a la tarea. Parecen tomar muy en serio su trabajo como tu papá; y no les gusta cuando cuestionas su autoridad. Es posible que este papá haya utilizado mucho la frase “porque yo lo digo”. Tu papá te protegió y tenía grandes expectativas en cuanto a tu comportamiento y logros. Porque te fue muy bien, está orgulloso del trabajo que hizo al criarte porque sabe que sabes cómo hacer las cosas.

Una tarjeta del día del padre para el papá Dakota luciría así: “Querido papá: Gracias por educarme para ser el hombre / mujer que soy. No podría haber logrado todo lo que he logrado sin tu apoyo y orientación. Gracias por mostrarme cómo ser fuerte. Puedo realizar mis sueños gracias a ti. Te amo.»

¿Por qué a tu papá le gustará este mensaje?: muestra que él te enseñó cómo lograr tus objetivos y ser fuerte, y le da algo de crédito por llevarte a este punto.

 

 

Ikky

El papá Ikky

Este papá solo quiere divertirse y ser tu mejor amigo. Popular entre tus compañeros, él siempre supo cómo hacerte reír y qué decir para animarte. Su estilo es rápido y espontáneo. Él es social y creativo, aunque tal vez un poco voluble. A los papás Ikky les gusta hablar sobre los problemas cuando recién surgen porque detestan cuando hay tensión en la casa.

Qué escribir en una tarjeta inspiradora del día del padre para una papá Ikky: Elige una tarjeta que sea divertida o creativa y hermosa (como una tarjeta con efecto 3D o una que reproduzca música). Obtendrás puntos adicionales si se refiere a un chiste interno entre ustedes.

«¡Oye (inserta el sobrenombre que tienes para tu papá aquí)! ¡Feliz día del padre al papá más genial que hay! Gracias por ser mi mejor amigo y mi inspiración. ¡Siempre supiste exactamente qué decir y te quiero! De: (sobrenombre que él tiene para ti).

¿Por qué le gustará a tu papá este mensaje?: Demuestra que lo aprecias por los rasgos que más le gustan de sí mismo, su capacidad para inspirar y el hecho de que es un gran amigo con sentido del humor.

 

 

Sammy

El papá Sammy

El papá Sammy es el más abnegado. Él ve su papel principal en el mundo como parte de un vínculo inquebrantable: el vínculo entre padre e hijo. El papá Sammy busca seguridad y es muy protector y posesivo porque siempre serás su bebé. Él nunca dejará de preocuparse por ti. Toda su identidad gira en torno al hecho de que él es padre. Es orientado a las personas, a la familia, y aprecia las tradiciones. Probablemente siempre se aseguró de que tú (y tus amigos) estuvieran bien alimentados, descansados ​​y listos para el día. Él te cuidó bien y ese es justamente su logro favorito.

Qué escribir en la tarjeta para tu papá Sammy: “Gracias por todo lo que has hecho por mí, por todos tus sacrificios, por haberme hecho saber que siempre estarías ahí para mí. Te amo con todo mi corazón y siempre estaré ahí para ti. Siempre seré tu bebé. Con amor, (tu sobrenombre de la infancia aquí)»

¿Por qué a tu papá le gustará este mensaje?: Él necesita seguridad, por lo que probablemente le encantará saber que nunca lo abandonarás y que siempre serás su bebé. También quiere ser apreciado por todo lo que ha hecho por ti, aunque nunca te pedirá que le digas eso.

 

 

Cory

El papá Cory

Él es un papá que cumple con las reglas. Antes de tenerte, hizo toda la investigación sobre cómo alimentarte, entrenarte para ir al baño, alentar tu desarrollo del lenguaje, lo que sea. Él rara vez improvisa.

El papá Cory mantuvo calendarios organizados para todas tus actividades, te hizo seguir las rutinas y definió altas expectativas en su trabajo y comportamiento. También es lento para actuar, contemplativo y un poco perfeccionista. Él toma sus responsabilidades en serio. Los papás Cory no son muy flexibles, y es posible que te haya molestado eso como adolescente, pero cuando creciste te diste cuenta de cómo sus límites firmes y rutinas rígidas te entrenaron para convertirte en la persona práctica, maravillosa y autodisciplinada que eres.

Mensaje del día del padre para el papá Cory: «¡Feliz día del padre! Gracias por criarme y por hacerlo tan bien. Eres una persona maravillosa y siempre he admirado tu integridad. Tengo tanta suerte de tener un padre tan amable, educado, inteligente y cariñoso. No sería quien soy sin ti. Gracias por ser simplemente perfecto».

¿Por qué le va a gustar a tu padre este mensaje?: los papás Cory son muy humildes, por lo que cualquier tarjeta de felicitación que lo elogie probablemente lo avergonzará un poco. Pero él apreciará sinceramente ser reconocido por su trabajo bien hecho. Probablemente fue muy crítico con sus habilidades de crianza, por lo que escuchar que hizo un trabajo perfecto hará que su día sea mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *