Seminario Abierto

Time TECH

en Ciudad de México

Herramientas que le permitirán enfocarse y tener un mejor balance de vida sabiendo que tiene todas sus actividades y proyectos bajo control.

En este mundo de andar a las carreras, es difícil encontrar la manera de hacerlo todo a tiempo y además disfrutar la vida.

Si en su organización es normal que la mayoría salga tarde y trabaje horas extras, seguramente les falta enfocarse y tener herramientas para trabajar sin tanta dispersión.

Con Time TECH usted podrá organizar sus actividades para dar mejores resultados con un sistema que lo ayudará a trabajar en lo realmente importante sacándole provecho a la última tecnología.

 

¿Qué temas trataremos?

1. Autoenfoque: Conductor y pasajero. Campos de acción. Plan de acción.

2. Identificando prioridades: Definimos tanto las prioridades personales como laborales.

3. Formulando Objetivos: Definimos Metas específicas identificando los problemas que surgen ante los cambios y abrirse a afrontarlos con una actitud positiva.

4. Actitud de Compromiso: Concientizamos a los participantes sobre la importancia de cumplir compromisos y el impacto que eso tiene en su imagen personal y el manejo de su tiempo.

5. Sistema Time TECH: Trabajamos en la comprensión de los elementos del sistema Time TECH y la importancia que tiene la planeación en su manejo del tiempo, para poder contar con una planificación diaria, semanal y mensual de las actividades. Manejo efectivo del email.

Configuramos el sistema Time TECH en la herramienta utilizada por los participantes (Google/Outlook) y su utilización para manejar sus actividades.

¿Dónde?

ICC San Jerónimo

Porfirio Díaz N° 50. Col. San Jerónimo. Lidice CP 10200.

¿Cuándo?

23 y 24 de agosto de 2017

Hora: 8:00 am – 1:30 pm

¿Cuánto?

Participante: $6.500

Para inscribirse, por favor llene el formulario.