No se sientan culpables
El día que terminaron el seminario estaban muy entusiasmados con eso de ser conductores de su propia vida y creían que iban a poder retomar las riendas de su tiempo pero ahora se han dado cuenta de que sonaba más fácil de lo que realmente es.
No se sientan culpables si siguen estando a las carreras y no han podido terminar de organizarse. Siempre habrá tiempo para hacerlo más adelante, reacuerden que las cosas son complicadas. Yo sé que si fuera por ustedes ya lo habrían hecho, pero aceptémoslo: estamos rodeados de gente desorganizada que no sabe priorizar y nos mete a nosotros en problemas.
Así que mejor quédense en el asiento del pasajero y olvídense de ese rollo de ser conductores. Es más fácil y divertido quejarse y echarle la culpa a los demás… o no?
Un saludo afectuoso de su amigo que siempre está con ustedes,
Nefasto
|
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.